Primer Encuentro Internacional de Mujeres y Hombres Referentes de REDDER

El 1 y 2 de abril de 2022 realizamos nuestro primer Encuentro Internacional de Mujeres y Hombres Referentes de REDDER. La cita tuvo lugar en Uruguay y contó con el apoyo de grandes organizaciones uruguayas, españolas, y entidades públicas de la zona.
Bajo el lema INSPIRARNOS PARA INSPIRAR, más de 60 personas de Europa y Latinoamérica dieron el puntapié inicial a este proyecto compartiendo inquietudes, ideas y, sobre todo, muchas ganas de aportar al desarrollo de las mujeres y co-crear espacios de equidad social a nivel global.

ESPACIOS DE REFLEXIÓN
Nuestras actividades se desarrollaron en las diversas salas de reunión y trabajo del Hotel Las Eduardas que, gracias a su privilegiada ubicación en una de las bellísimas playas de  La Paloma, nos permitió conectar con los propósitos de esta Red.

ACTIVIDADES DE CONEXIÓN
Compartimos muchas conversaciones y experiencias que nos permitieron enriquecer el camino. Pero también tuvimos la oportunidad de conectar con nosotr@s mism@s, gracias a la guía del equipo Panda.

Apostamos por un encuentro sustentable, genuino y relacional. Incorporamos el liderazgo en femenino como eje de nuestro actuar. Creemos que desde la cooperación y la co-creación podemos ser una verdadera fuerza de cambio en las formas de ser y hacer en las organizaciones.

SPONSORS:

CON EL APOYO DE: